Jamaica logra vencer a Curazao y ocupa el segundo puesto del Grupo C

person access_timeJul 10, 2017 show_chart779 Vistas chatComentarios

La selección de Jamaica esperó hasta la segunda mitad para convertir los goles que le dieron la victoria 2-0 frente a una debutante Curazao, en lo que fue el partido de cierre de la jornada del Grupo C dela Copa Oro 2017 de la CONCACAF, este partido se disputó en el estadio Qualcomm Stadium de San Diego (sur de California).

Los encargados de marcar por parte de Jamaica, fueron Romario Williams en el minuto 58 y Darren Mattocks en el 73, con estos dos goles fueron suficiente para que Jamaica se quedará con los tres puntos y ocupar la segunda posición en el Grupo por detrás de México quien obtuvo la victoria frente a Nicaragua.

Esta fue una gran oportunidad para Jamaica de desquitarse la pérdida que tuvieron el 25 de junio 2 goles a 1 frente a Curazao en la final de la Copa del Caribe, que se jugó en Fort-de-France, Martinica.

En aquel entonces, el delantero Elson Hooi, marcó los dos goles por parte de Curazao, en este partido fue controlado por la defensa jamaiquina.

La próxima jornada del Grupo C será en Denver Colorado, el jueves, Jamaica se estará enfrentando a México y Curazao ira contra El Salvador.



Quantcast