Jaime Penedo se siente realmente contento en el Dinamo Bucarest

Jaime Penedo se siente realmente contento en el Dinamo Bucarest

person access_timeMay 19, 2017 show_chart979 Vistas chatComentarios

Hay momentos en nuestras vidas que si no lo aprovechamos pasan y no vuelven más en el caso del arquero Jaime Penedo es algo así, el panameño ahora en Europa está viviendo lo que en otras tierra ya vivió, más de 100 juegos con la camiseta nacional, además de ganar la MLS con los La Galaxy.

Al momento de negociar con el Dinamo Bucarest le agradó mucho porque era uno de los grandes en Europa, que está en la búsqueda de volver a tomar presencia en las competiciones internacionales europeas, pero justo cuando estaba ya viajando recordó lo que ya vivió en Europa con otros equipos.

Penedo ya tuvo experiencia en Europa con equipo como el Cagliari y el Osasuna en el 2004 y 2006 respectivamente, en los que no le fue muy bien y los obligó a regresar nuevamente a América.

El panameño llegó a Rumania pensado que ya tenía experiencia en esto de jugar en Europa, pero en ese caso tuvo que comenzar de cero, adaptarse a una nueva cultura, aunque era ya más maduro logró conseguir los objetivos con el equipo y clasificar a la tercera ronda de la Europa League y la final de la Copa de la Liga.

Aunque el Dinamo tuvo un mal comienzo de temporada, mejoraron mucho y van a disputar la final de la Copa de la Liga frente el ACS Poli Timisoara. "Ojalá consiga el título, es una gran ilusión para cerrar un ciclo pendiente. Me lo estoy pasando como un niño chiquito en Rumanía, estoy viviendo un sueño. La afición me ha enamorado, es increíble el sentimiento que inyecta como si pertenecieses al club desde hace 10 años. Europa tiene algo diferente, es un continente futbolizado. Ahora ya me siento tranquilo, estoy feliz conmigo mismo".



Quantcast