Jaime Penedo se despide de ‘La Sele’

Jaime Penedo se despide de ‘La Sele’

person access_timeAug 18, 2018 show_chart1012 Vistas chatComentarios

Luego de 13 años defendiendo como titular el travesaño nacional, el portero Jaime Penedo confirmó el día de ayer su retiro oficial de la selección de fútbol de Panamá.

En ese sentido, el portero panameño mantuvo una amplia trayectoria futbolística internacional, jugando para clubes en Italia, España, Guatemala, Estados Unidos, Costa Rica, siendo desde el año 2016 es el arquero titular del Dinamo de Bucarest, en Rumania.

Ha participado en 131 partidos internacionales con el equipo panameño, siendo en la pasada edición del Mundial de fútbol Rusia 2018 el arquero titular de la primera selección panameña participante en una cita mundialista.

Además, debutó en la selección nacional de Panamá en 26 de marzo de 2005, con el número uno en su camiseta. Fue además en dos oportunidades el mejor portero de los países pertenecientes a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol “Concacaf”.

El portero hizo el anuncio oficial a través de la red social Instagram en su cuenta personal: “Fue un completo honor representarte, eres y serán siempre mi mayor orgullo” destacó. Asimismo agradeció a cada persona con quien compartió “a lo largo de este camino”.

De igual forma, agregó que “Es imposible plasmar todo mi agradecimiento y aprecio en estas líneas, he pasado junto a ustedes momentos únicos e irrepetibles. Me despido de ti y de toda esta afición que te ama”.

Por su parte, el arquero Jaime Penedo, quién milita en el Dinamo de Bucarest de la primera división de Rumanía, dio las gracias “a todo Panamá”.

Además, manifestó sentirse “muy honrado” por todo el cariño y respeto recibido.

Jaime Manuel Penedo Cano nació el 26 de septiembre de 1981 e inició su carrera en el club Estudiantes de Panamá en 1998. Además jugó para equipos como el Plaza Amador y el Árabe Unido de Colón en el fútbol local.



Quantcast