Jaime Penedo anunció que se retira del fútbol

Jaime Penedo anunció que se retira del fútbol

person access_timeFeb 22, 2019 show_chart2079 Vistas chatComentarios

Luego  de una carrera de 136 partidos con la selección nacional de fútbol de Panamá, Jaime Penedo anunció que se retira como futbolista activo.

En ese sentido, Penedo portereó el partido de eliminatoria para Alemania 2006 ante Jamaica y tapó todo lo que le remataron a su meta y Panamá se impuso por 1-0 de visitante.

Otro de sus logros fue cuando se convirtió en porteto del Municipal de Guatemala, uno de los equipos más grandes de ese país y en donde ganó cuatro campeonatos y muchos premios individuales.

Además, siendo portero del Árabe Unido logró sus primeras convocatorias a la selección nacional dirigida en el 2004 por Eugenio "Cheche" Hernández.

Acerca de su despedida, Penedo indicó "Quiero agradecer a mis compañeros con quienes compartí en mi carrera. A mis compañeros de selección y ese grupo que llegó a Rusia . Fuimos el trabajo y lucha de todo el fútbol de Panamá. Esa clasificación representa a todo jugador que vistió La Roja".

De igual forma, manifestó "Con dedicación y disciplina se es capaz de conseguir cosas que parecen inalcanzables. Y lo más importante es que a través del fútbol he llevado alegría a muchas personas".



Quantcast