J.K. Rowling recuerda entre lágrimas a Alan Rickman

J.K. Rowling recuerda entre lágrimas a Alan Rickman

person access_timeApr 9, 2020 show_chart3289 Vistas chatComentarios

Tras diez años del final de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, no solo a nivel cinematográfico sino a nivel literario, Harry Potter aun no abandona las mentes de los fans ni de su escritora J.K. Rowling, quien revelo recientemente su sentir por la pérdida de uno de sus personajes y tristemente del actor que lo interpretó.

Todo luego que una fan comentara un emotivo Twitt, en el que reconocía lo triste de la partida de tanto el personaje Severus Snape, como del actor Alan Rickman, el cual decía “Esta noche en Italia transmitirán ‘Harry Potter y la Reliquias de la Muerte Parte 2’. Como siempre, NO estoy listo para decirle adiós a Severus Snape. Gracias @jk_rowling por este personaje único y por convencer a Alan Rickman de que lo interprete. Fue el perfecto Severus Snape”.

Lo que provocó la respuesta de una triste Rowling que Twitteo “En Harry Potter and the Cursed Child, Snape hace su primera aparición de espaldas a la audiencia. En el ensayo general lo vi con su larga peluca negra y mis ojos se llenaron de lágrimas porque, por una fracción de segundo, mi corazón irracional creyó que cuando Snape se diera vuelta, vería a Alan”, recordando al fallecido actor que dejo este mundo el 14 de enero del año 2016.

 



Quantcast