Irán es la sorpresa del Mundial de Fútbol Playa Bahamas 2017

Irán es la sorpresa del Mundial de Fútbol Playa Bahamas 2017

person access_timeMay 8, 2017 show_chart1060 Vistas chatComentarios

En esta oportunidad el juego por el tercer lugar del Mundial de Fútbol Playa Bahamas 2017 se disputó entre las selecciones de Irán e Italia, quedando como ganadores los iraníes, este tercer lugar es un gran logro para esta selección siendo este su mejor actuación en todos los mundiales que ha participado.

Estos dos equipos se han visto las caras en varias oportunidades, en este mismo torneo Italia se quedó con la victoria en la fase de grupos con un apretado 5-4, en Ravenna 2011; también se enfrentaron en la fase de grupo donde se tuvo que definir desde los penales, pero en la tercera oportunidad las cosas fueron diferentes donde los asiáticos dieron la sorpresa y se quedaron con la victoria.

El partido estuvo lleno de emociones para ambos equipos, cada uno tuvo un sinfín de oportunidades para meter gol, los iraníes fueron los primeros en marcar por medio de Mohammad Ahmadzadeh, luego marcó el segundo del partido al comienzo del segundo periodo aportando un doblete al marcador final. Mohammad Mokhtari marcó el tercero con una preciosa jugada de chilena.

El italiano Gabriele Gori, es actualmente el que ha convertido más goles en el campeonato con un total de 17 y fue el encargado de acercar a los italianos al marcar un doblete poniendo el encuentro 3-2. Al final, el encuentro terminó 5-3, al final Italia esperaba poder remontar e Irán con ese resultado le dio tranquilidad para terminar el partido y quedarse con el tercer puesto. 



Quantcast