Invitan al campamento ‘Aventuras en una ciudad con historia'

Invitan al campamento ‘Aventuras en una ciudad con historia'

person access_timeJan 22, 2019 show_chart2512 Vistas chatComentarios

Del 4 de febrero al 1 de marzo de este año podrás disfrutar de ‘Aventuras en una ciudad con historia' un campamento urbano semanal organizado por el Patronato Panamá Viejo, en colaboración con Banistmo.

Para mayor información puedes consultar [email protected] / 226-8915.

Este campamento, tiene una inscripción de $45.

El mismo se desarrollará durante cinco días de lunes a viernes y tiene como objetivo promover el conocimiento de los contenidos y valores del sitio arqueológico y del museo a través de estrategias pedagógicas lúdicas y divertidas.

Además, es para niños y niñas de 5 a 12 años durante el mes de febrero de 2019.

Sobre las entidades que organizan este evento se puede decir que Patronato Panamá Viejo es una organización sin fines de lucro y de régimen mixto formada por el Club Kiwanis de Panamá -que lo preside-, el Instituto Nacional de Cultura, la Autoridad de Turismo de Panamá, Banistmo y la Fundación RILEMO.

La figura de “Patronato” en Panamá ofrece la ventaja de ser un ente administrativo independiente y con autonomía propia para la toma de decisiones y el manejo de sus fondos, comprometida  exclusivamente con la gestión de Panamá Viejo por lo que  enfoca todas sus energías en el manejo del sitio.

Mientras que Banistmo es el banco más grande de Panamá y América Central. Fue fundada en 1984 como Primer Banco del Istmo antes de que se convirtiera en parte del Grupo HSBC luego de la adquisición de Grupo Banistmo por parte de HSBC en noviembre de 2006. Fue subsidiaria de HSBC Bank SA hasta que se fusionó con HSBC Bank en 2009.



Quantcast