IntegrArte presente en Bazar de Moda

IntegrArte presente en Bazar de Moda

person access_timeJan 19, 2019 show_chart2555 Vistas chatComentarios

Desde el 18 hasta el 29 de enero en el pasillo del Koala en Albrook Mall, los productos que confeccionan las personas privadas de libertad que participan del programa de resocialización IntegrArte, fueron puestos a la venta en el Bazar de Moda, Arte y Recuerdo.

De esta manera, la coordinadora de la maca IntegrArte, Johana Ortega, agradeció a la administración de Albrook Mall por abrir la puerta a la marca IntegrArte, dando la oportunidad a las personas privadas de libertad a mostrar su talento y creer que la rehabilitación para reinsertarse a la sociedad es posible.

Asimismo, informó que se tienen a la venta muebles, pinturas, tajadas, accesorios, entre otros, elaborados por 115 personas privadas de libertad de los centros penitenciarios La Joya, La Nueva Joya, Penonomé y el Centro Femenino de Rehabilitación ‘Cecilia Orillac de Chiari’ (CEFERE).

Cabe mencionar que IntegrArte también se presta para participar en la Feria Internacional de La Chorrera y de San José de David, así como otros eventos regionales del interior del país.

Por su parte, IntegrArte representa la motivación, el trabajo en equipo, el compromiso y la voluntad que hay detrás de cada pieza que lleva su nombre.

Asimismo, su objetivo es brindar nuevas perspectivas de reinserción socio-laboral a las personas privadas de libertad, a través del desarrollo y comercialización de productos artesanales de calidad, con valor artístico y funcional, elaborados dentro.

 



Quantcast