Ibrahimovic defiende a Paul Pogba

Ibrahimovic defiende a Paul Pogba

person access_timeSep 12, 2016 show_chart956 Vistas chatComentarios

Ibrahimovic defiende a Paul PogbaYa son cuatro jornadas que se han disputado en la Premier Legue, en las cuales ya Paul Pogba ha jugado en los últimos tres. Sin embargo ya está recibiendo las primeras críticas pues luego de haber costado 120 millones de euros, en líneas generales todavía no ha marcado ninguna diferencia o contribuido con el juego del Manchester United y su compañero, Zlatan Ibrahimovic salió en su defensa.

“Toda la gente celosa que habla de él, se callarán las bocas” afirmó el delantero quien está más que seguro que el mediocampista francés terminará de explotar todo su potencial dentro de poco.

Considera que todavía es pronto para evaluar su juego y mucho menos luego de tres juegos, tomando en cuenta que el primer partido no lo jugó por estar suspendido mediante una tarjeta roja que recibió en su último encuentro con la Juventus.

Ibrahimovic indica que Pogba más allá de ser uno de los mejores del mundo, es también un gran amigo personal y que su relación es fuerte. “Yo hablo y el escucha, es un muchacho inteligente” dice el peculiar delantero.

En tres juegos que ha disputado el mediocampista de la Juventus, ha dejado destellos de su talento pero no ha influenciado como lo acostumbraba hacer en el conjunto italiano.



Quantcast