Hoy reinauguraron el Complejo Futbolístico Virgilio Tejeira Andrión

Hoy reinauguraron el Complejo Futbolístico Virgilio Tejeira Andrión

person access_timeMar 17, 2019 show_chart835 Vistas chatComentarios

La reinauguración del Complejo Futbolístico Virgilio Tejeira Andrión, con la presencia de miembros del Comité Ejecutivo de la FEPAFUT, y de representantes de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), fue realizada este 17 de marzo.

En ese sentido, el edificio posee una cafetería, seis oficinas de las cuales una será utilizada por la Liga Provincial de Coclé, un salón de reuniones, dos baños de hombres y dos baños de mujeres, un baño para personas con capacidades especiales.

Asimismo, el Complejo cuenta con seguridad las 24 horas del día y la mismas será administrada en su totalidad por la Federación Panameña de Fútbol.

El complejo será utilizado como oficinas de la Liga Provincial de Coclé, y para disputar competencias como ligas distritoriales, Liga Nacional de Ascenso, Liga Panameña de Fútbol y otros torneos federados.

El proyecto de remodelación constó de las siguientes fases:

Fase 1: Terminó en diciembre 2017 y tuvo un costo de 168,800.00 balboas (graderías y techos).

Fase 2: Terminó en marzo 20119 por un valor de 353,754.00. balboas.

Fase 3: Cancha de grama Sintética certificada por FIFA como una Cancha Quality Pro. En esta etapa, FIFA efectuó una licitación directa, y la misma fue adjudicada a CC Grass, y Stadium Source es la compañía regional representativa de esta corporación quien realizo los trabajos únicamente.

Además, los encargados de realizar el corte de cinta protocolar de un proyecto que será utilizado por todas las competencias federadas e incluso por selecciones nacionales, fueron Pedro Chaluja, Presidente de la FEPAFUT, José Rodríguez, Gerente de Desarrollo Regional de FIFA y Derek Cannavagio, Coordinador de la Oficina Regional de Desarrollo de FIFA.



Quantcast