Hoy Panamá se juega su pase al Mundial Sub 17

Hoy Panamá se juega su pase al Mundial Sub 17

person access_timeApr 13, 2013 show_chart3098 Vistas chatComentarios
Hoy nos vestimos de Rojo!!

La selección Sub 17 de Panamá llega a cuartos de final de las eliminatorias mundialistas Sub 17 Emiratos Árabes Unidos 2013, en el área de CONCACAF; clasificando en el primer lugar del grupo del grupo A de la fase de grupos; luego de empatar 1 gol a 1 ante la selección de Jamaica y después de vencer 2 goles por 0 a su similar de Barbados...¡Súper!

Entre los jugadores que han anotado por la “Sele” Sub-17 en este Premundial están Milciades Molina quien con su gol salvó a Panamá de una derrota en su debut contra los “Reggae Kids”.
Luego en el partido contra Barbados el delantero del Tauro F.C. Ervin Zorrilla puso dos dianas en favor de Panamá.

El onceno panameño se enfrentará en estos cuartos de final a la selección de Trinidad y Tobago que clasificó luego de perder su primer partido 2 goles por 0 ante la selección de Canadá y de vencer al equipo costarricense 2 goles por 0.

El equipo panameño se prepara para enfrentar al equipo de los “T & T”, como se le conocen a los caribeños, hoy sábado 13 de abril en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez en La Chorrera y buscar un resultado favorable para clasificarse al mundial Sub 17 Emiratos Árabes Unidos 2013...
 


Quantcast