Hoy la Fepafut entrevista al técnico Julio César Dely Valdés

Hoy la Fepafut entrevista al técnico Julio César Dely Valdés

person access_timeDec 20, 2018 show_chart964 Vistas chatComentarios

Para el cargo de seleccionador de Panamá, según dio a conocer en el día de ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), el panameño Julio César Dely Valdés será entrevistado hoy jueves.

En ese sentido, Valdés es uno de los mayores goleadores históricos de la Selección de fútbol de Panamá. Participó en las fases de clasificación para la Copa Mundial de Fútbol, de 1990 a 2006. Actuó con el equipo de Panamá en la Copa de Oro de 2005, donde logró el subcampeonato, en el que fue el mayor logro del fútbol panameño en su historia.

Asimismo, Valdés viene de dirigir al Atlético Malagueño de la segunda división del fútbol español y optará por estar, por segunda ocasión, en el banquillo del seleccionado panameño.

Además, ha sido director de las selecciones menores de Colombia, obteniendo el título en el Suramericano Sub-20 de 2013. Por su parte, ‘El Panagol' dirigió a Panamá de 2010 a 2013, en las eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014.

De igual forma, será entrevistado también el colombiano Carlos Restrepo. El suramericano cuenta con experiencia dirigiendo a clubes de la Liga de Colombia, Costa Rica y Honduras, coronándose campeón en clubes como Junior de Barranquilla, Pérez Zeledón y Olimpia, respectivamente.

 



Quantcast