Hoy inicia la Serie Mundial y tu a quien le vas?

Hoy inicia la Serie Mundial y tu a quien le vas?

person access_timeOct 23, 2013 show_chart1583 Vistas chatComentarios
El béisbol que por muchos años fue el deporte rey en Panamá hoy también le da una alegría a sus fieles fanáticos cuando se inicie finalmente la famosa serie mundial de las grandes ligas.

Si bien es cierto que esta vez no esta ni Calicho, ni Mariano o Carlos Lee, también es cierto que son muchísimos los fanáticos conque cuenta el equipo de los Medias Rojas de Boston y que con ansias esperaban que su equipo llegara a la final este año.

Cardenales de San Luis contra Medias Rojas de Boston será la batalla al mejor de 7 juegos que se dará en los próximos días y que tendrá su inicio esta noche en el mítico Fenway Park, hogar de los patirojos.

Esta es la edición número 109 del clásico de otoño como le llaman a la final, y es quizás una de las finales mas difíciles en la cual pronosticar un ganador dado que ambos equipos tuvieron marcas iguales de 97-65. 

Ambos sentenciaron sus series de campeonato de liga en seis juegos, contra lanzadores abridores que son los favoritos para ganar el premio Cy Young: Max Scherzer, de Detroit, y Clayton Kershaw, de Los Ángeles y de paso ambos equipos han ganado 2 títulos en los últimos 10 años, lo que daría por sentado que equipo es el mejor de esta década.

Si te gusta el beisbol hoy entonces deberá ser una celebración al deporte de la fuerza vs la inteligencia y en donde es seguro que los resultados serán muy sorprendentes por lo fuerte de sus baterías y lo inteligentes de sus lanzadores.

En lo personal mi equipo son los reales de Kansas City, pero si me toca escoger un ganador diría que los Medias Rojas por mística de equipo.

 


Quantcast