Hoy inicia el Torneo de Futsal Copa Confraternidad Nextv 2019

Hoy inicia el Torneo de Futsal Copa Confraternidad Nextv 2019

person access_timeMay 11, 2019 show_chart1327 Vistas chatComentarios

La primera versión del Torneo de Futsal Copa Confraternidad Nextv 2019, con la participación de alrededor de 20 equipos inicia con una tanda de cuatro partidos a partir de las 7:00pm inicia desde este sábado 11 de mayo, en el Gimnasio Orlando Winter de San Miguelito.

En ese sentido, la emoción del fútbol sala llega a Panamá.

En ese sentido, equipos de la ciudad capital, Panamá Oeste, Colón y Coclé incursionarán en este certamen, destacándose la participación de jugadores miembros del equipo nacional panameño.

Para esta noche se tiene programado los siguientes partidos: A primera hora, se medirán los conjuntos de El Poderoso frente a Viejo Veranillo.

El siguiente encuentro será entre Río Abajo San Cristóbal e Imperio Mañanitas.

Posteriormente, el tercer choque le corresponderá a Génesis de Penonomé enfrentando a Río Abajo, y en el cierre, Medalla Milagrosa de Colón frente a Perejil.

Luego de estos primeros tres partidos  se estarán jugando los días jueves, viernes y sábados, teniendo como sede permanente el gimnasio Orlando Winter.

De acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá se espera que de este certamen salgan los próximos jugadores que conformarán el seleccionado nacional de la categoría mayor.



Te puede interesar ..

Quantcast