Hoy es la Gran Final de la Liga Máster 50

Hoy es la Gran Final de la Liga Máster 50

person access_timeMar 29, 2019 show_chart3581 Vistas chatComentarios

El día de hoy viernes la familia de los veteranos del fútbol tendrá su gran fiesta con la celebración de la jornada final de la Liga Máster 50, donde participan jugadores de 50 años y más.

De esta manera chocarán los oncenos de la Policía Nacional y el Deportivo Pifia, en una gran final esperada por la afición.

Asimismo para poder llegar a la final el Deportivo Pifia y Panamá Viejo se enfrascaron en un partido trepidante, definido por 4-3, dejando altamente satisfecha a la afición del Deportivo Pifia.

Mientras que la Policía Nacional tuvo un duro rival en el Atlético Nacional, en un encuentro definido por marcador de 3-2, después de una ardua lucha sobre la cancha.

En ese sentido el torneo Máster 50 se jugó con la participación de 20 equipos, procedentes de diferentes sectores de la provincia de Panamá, además de las secciones de veteranos de clubes constituidos.

Por su parte Hernán Lorenzo, delantero del Deportivo Pifia, fue el máximo artillero del torneo, con 18 goles, contribuyendo con su ofensiva a la clasificación a la gran final.

Además las puertas del estadio ‘Cascarita' Tapia estarán abiertas desde las 5:30 p.m., para recibir a los fanáticos del fútbol de veteranos, para la última fecha del Máster 50.



Quantcast