Honduras y Panamá jugaran mañana un partido amistoso

Honduras y Panamá jugaran mañana un partido amistoso

person access_timeNov 15, 2018 show_chart933 Vistas chatComentarios

La selección de Panamá se enfrentará mañana en un partido amistoso ante Honduras que se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

De esta manera la novedad en la selección hondureña es que después de muchos años vuelve al Estadio Nacional de Tegucigalpa, ya que por decisión de entrenadores y jugadores, han preferido jugar, al menos las competiciones oficiales, en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, norte, con capacidad para 40.000 espectadores.

Cabe señalar que para el juego contra Panamá, y Chile, el día 20, el entrenador interino de Honduras, Jorge Jiménez, convocó a doce jugadores que militan en México, Estados Unidos, Escocia, España y Portugal, entre los que figuran algunos exmundialistas como Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre. Los demás juegan en equipos locales.

Por su parte Jiménez dijo en la víspera que los partidos amistosos siempre dejan algo positivo y que contra Panamá en Tegucigalpa, y Chile en Santiago, espera buenos resultados pese al poco tiempo de preparación que se ha tenido.

En ese sentido la selección panameña, que desde julio dirige interinamente Gary Stempel, llegó el miércoles a la capital hondureña con un equipo integrado por jóvenes que promedian los 23 años.

De hecho Stempel dijo a los periodistas que el partido de mañana ante Honduras le servirá para probar jugadores que pueden ir quedando o saliendo de la selección durante el proceso de formación de un nuevo equipo. Además añadió que a la selección de Panamá le faltan jugadores importantes de la pasada eliminatoria mundialista, pero que probará a nuevos elementos en los partidos contra Honduras y Ecuador, este último el próximo día 20.

Asimismo ni el técnico de Honduras, ni el de Panamá han dado a conocer la probable alineación para el juego amistoso de mañana.



Quantcast