Herrera, Los Santos y Veraguas resultaron ganadores

Herrera, Los Santos y Veraguas resultaron ganadores

person access_timeJan 7, 2019 show_chart1778 Vistas chatComentarios

Durante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Juvenil de Béisbol, cuya 50 edición es dedicada a los narradores de esta disciplina deportiva, los narradores Eric Espino y Elías González, las novenas de Los Santos, Veraguas y Herrera consiguieron su primera victoria.

Si bien es cierto, la tropa santeña derrotó 16 - 8 a Panamá Metro en partido disputado en el estadio Rod Carew. Se sabe que el partido lo ganó Saul Castillo y lo perdió Christopher Ortíz.

Mientras que los mejores al bate por los ganadores fueron Sergei González de 6 - 5 y Yeison Ustin de 6 - 4, por los metrillos destaquen a Keith Henández de 5 - 3, Jeremias Valencia de 4 - 2 y Robert Hendrick de 2 - 2.

Herrera logró la victoria al vencer 14 - 4 a Darién por abultamiento de carreras en siete entradas. Anotaron 14 carreras, conectaron 14 imparables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Darién anotó 4 carreras, conectó 5 incogibles, cometió 9 pecados.

En otros resultados Veraguas logró su primer triunfo de local venciendo 14 - 9 a Chiriquí Occidente, mientras que Coclé sigue invicto y viniendo de atrás venció 10 - 7 a Chiriquí.

Finalmente la jornada terminó con el triunfo de Los Potros del Este 8 - 4 ante Bocas del Toro y Colón le quitó el invicto 12 - 9 a Panamá Oeste.

Cabe mencionar que para esta versión del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa de Ahorros, la ronda regular presenta en su calendario un total de 132 partidos, los cuales dieron inicio el pasado viernes 4 de enero en el estadio Omar Torrijos de Veragüas a las 6:00.PM. y debe culminar el 29 de enero.

 



Quantcast