Haras San Miguel realizará su subasta el 16 de octubre

Haras San Miguel realizará su subasta el 16 de octubre

person access_timeOct 5, 2018 show_chart766 Vistas chatComentarios

La noche del martes 16 de octubre al padock cubierto del Hipódromo Presidente Remón, para la subasta anual del prestigioso Haras San Miguel, un otal de 37 productos.

En ese sentido, antes  del remate, los organizadores invitan a todas las partes interesadas a un desayuno-exhibición de las piezas que serán subastadas, evento que se celebrará el sábado 13 de octubre, a partir de las 8:00 a.m., en las instalaciones de los establos del Haras San Miguel, ubicados en el Hipódromo Presidente Remón.

Asimismo, un total de 18 hijos de ‘Jaguar Paw' serán llevados al martillo —siete machos y once hembras— con cotizados vientres como ‘Miss Panama', ‘Tramposa', ‘Lala G' y ‘Ecuajey'; nietos de ‘Tango', ‘Charlie', invicto en Panamá, y ‘Evaristo'.

Por su parte, ‘Storm Treasure', con ocho machos y cinco hembras, mientras que ‘Forever And Ever', tres machos e igual número de hembras, destacando una hija de ‘La Bolocco' por ‘Charlie'.

Cabe señalar que Del Haras San Miguel han emergido grandes campeones de la pista, probados en su terruño y fuera de fronteras, entre ellos ‘Montecarlo', ‘Barremina', ‘Cafajeste' y ‘Evaristo', ganadores del Clásico Internacional del Caribe, sumado el último de ellos el Clásico Presidente Remón.

Ahora bien, con el desayuno, los posibles compradores de los potros y potrancas que serán llevados al martillo el día martes 16 de octubre podrán tener de antemano una apreciación de los ejemplares que tendrán a bien entrar en las pujas y repujas.

La invitación a este encuentro es extensiva a todos los propietarios, entrenadores, medios de comunicación social y personas interesadas en la adquisición de los productos.

También en este remate el objetivo principal de los inversionistas es buscar el ejemplar que se convierta en el mejor producto equino que se aloje en las pesebreras del coso hípico de ‘juandilandia', destacándose en los eventos clásicos de mayor relevancia y remuneraciones.



Quantcast