Gran torneo de Ajedrez escolar copa RPC

Gran torneo de Ajedrez escolar copa RPC

person access_timeOct 5, 2018 show_chart1624 Vistas chatComentarios

 Durante 3 domingos consecutivos Altaplaza Mall recibió a varios niños de diferentes escuelas en el que cada uno demostró sus habilidades mentales en cada movimiento en el Torneo Escolar de Ajedrez Copa RPC Radio.

El torneo, inicio el 16 de septiembre, conto con equipos formados por cinco niños y niñas de escuelas primarias que representaron a sus diferentes colegios, cada equipo tuvo la oportunidad de jugar dos partidas durante el torneo.

Sin duda fueron unos días llenos de conocimiento, destreza y sobre todo mucho compañerismo, fue una actividad para toda la familia y aficionados al ajedrez que pudieron acercarse a disfrutar de este gran reto.

AltaPlaza Mall, RPC  Radio, Club 20-30 y Chess Logistic, firmaron convenio de patrocinio para la realización  de este torneo el cual obtuvo gran éxito

AltaPlaza Mall se complació en ser partícipes y anfitriones de este tipo de eventos, que refuerza su compromiso con la educación y buenas acciones en beneficio de la comunidad.

El equipo campeón en la categoría infantil fue la Escuela Episcopal de Panamá, conformado por  Naoki Yoshimoto, Carlos Carrera, Sebastián Ibáñez, Juan Felipe Martans, Xavier Montilla y Sebastián Castillero.

AltaPlaza Mall una vez más, refuerza su compromiso en apoyar el desarrollo y crecimiento de los niños y se enorgullece en ser  partícipes de este tipo de eventos. 

Cabe resaltar que un torneo  ajedrez es una serie de partidas de ajedrez, jugadas competitivamente para determinar un ganador, ya sea individual o en equipo.  Los torneos de ajedrez durante su desarrollo, están bajo la supervisión de un árbitro o no habiéndolo, mediante un delegado que cumpla sus funciones.

La mayoría de torneos de ajedrez están organizados y regulados mediante las normas de la FIDE. El formato de torneos está compuesto de los siguientes sistemas: "todos contra todos" o de liga, sistema suizo o por eliminación directa.

 

 

 



Quantcast