Gran Bazar a beneficio de los animales más necesitados

Gran Bazar a beneficio de los animales más necesitados

person access_timeNov 9, 2010 show_chart1553 Vistas chatComentarios

Ángeles de los Animales anunció la realización del III Gran Bazar Familiar a beneficio de los animales más necesitados.

El 21 de noviembre se darán cita más de 100 expositores entre artesanos, comercios y organizaciones. El Salón las Totumas de ATLAPA abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. La donación es de $2.00 para los adultos y $1.00 para niños, jubilados y mascotas.

“Las mejores creaciones artesanales, marcas, productos y servicios en general, estarán presentes en el III Gran Bazar Familiar”, manifestó Karina M. Bazán Navarro, presidenta de la Asociación Ángeles de los Animales, quien puntualizó destacando que lo recaudado con esta actividad será a beneficio de los programas de ayuda a los animales más necesitados del país, que son víctimas del maltrato y abandono.

El 3er Gran Bazar familiar cuenta con la participación oficial de Purina Beneful, Caja de Ahorros y PTY Counselor. Así mismo estarán como empresas de gran reconocimiento: Budare Arepas Grill, Mobilphone, Agilcan, Dogtique, Voltaje 3, Kramelos, Excursionistas del Istmo, Patas y pies, Fashion Guau, Decoambientes, Bergan, Speaking Roses Panama, Nature Sunshine, Vede Azul, entre otros.
Asociaciones y Fundaciones como SPAY Panama, Fundación San Francisco de Asís, Hogar San Roque, Asociación de Amigos de los Animales y la Naturaleza y el grupo Adopta Patitas estarán presentes promoviendo adopciones y vendiendo artículos promocionales para recolectar fondos para las labores de rescate, esterilización y reubicación de los animales.

Como innovación este año se contará con la participación de unidades de caninas como: SINAPROC, Policía Nacional, K-Sar de la Cruz Roja, Autoridad Nacional de Aduanas, Servicio de Protección Aeronaval y el S.P.I. Se realizarán presentaciones de Cosplay, Roba Morena, agilidad canina, música en vivo, juegos inflables para niños y mucho más.

Sobre Ángeles de los Animales
La Asociación Ángeles de los Animales es una organización no gubernamental (ONG), sin fines de lucro, reconocida debidamente bajo las leyes de la República de Panamá. La misma se dedica a ayudar y luchar por los animales, apoyando diferentes organizaciones y personas que se interesan en el bienestar de ellos mediante programas de educación, esterilizaciones, adopciones y en casos excepcionales, rescates.



Quantcast