Gavilán Gómez lleva al Tolima a la final de la liga colombiana

Gavilán Gómez lleva al Tolima a la final de la liga colombiana

person access_timeDec 12, 2016 show_chart1170 Vistas chatComentarios

La liga colombiana de fútbol ya tiene su primer finalista, se trata de Deportes Tolima quien logró el pase a la final al ganar en los cobros desde el punto penalti al Atlético Bucaramanga, y ahora está esperando a su contrincante que saldrá del encuentro entre el Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

En el partido de ida los tolimenses habían perdido 1-0, y ahora en el de vuelta ganaron por 2-1 a Bucaramanga, y este resultado obligó a que se llevase la definición al punto de penalti.

El Tolima consiguió la ventaja en el minuto 15 con un gol de Angelo Rodríguez, con lo que el equipo del entrenador Alberto Gamero recuperó la confianza de poder alcanzar el cupo a la final.

Luego en el minuto 54 por un penalti en favor del Bucaramanga Mauro Guevgeozián el cual falló, pero en el minuto 56 fue el mismo jugador quien con un remate suave al arco igualó el marcador, empate que significaba la clasificación del Bucaramanga.

Pero Tolima no se resignó y en el minuto 77 el panameño Gabriel Gómez pudo penetrar los tres palos que defendía el portero uruguayo Jorge Bava logrando el 2-1 con el que terminó el tiempo regular del compromiso.



Quantcast