Ganadores. Jóvenes parten a la Academia de Fútbol en Barbados

Ganadores. Jóvenes parten a la Academia de Fútbol en Barbados

person access_timeNov 2, 2012 show_chart1848 Vistas chatComentarios

Digicel Panamá, siguiendo con la construcción del fútbol nacional y con su programa de las Clínicas Premier Digicel, envío a los tres talentosos deportistas elegidos para representar a Panamá en la Academia de Fútbol Digicel en Barbados, que este año estará a cargo de técnicos del Chelsea FC, equipo Campeón de la UEFA Champions League. 

Los elegidos por John Barnes en julio pasado son: Kevin Gómez del Club América Colombia, Evord Castillo y Oshuan Braery, ambos del Deportivo Árabe Unido de Colón, partieron del Aeropuerto Internacional de Tocumen hacia Barbados, en donde entrenaran por una semana con los técnicos de Chelsea FC, teniendo la oportunidad de exponer su talento y de ser tomados en cuenta para jugar en tan prestigioso equipo. 

Indira Doyen, Gerente de Relaciones Públicas, comentó: “En Digicel Panamá, estamos felices de haber enviado este año a tres talentosos chicos como lo son Kevin, Evord y Oshuan, a vivir esta experiencia inolvidable. Con las Clínicas Premier Digicel le damos más oportunidades al talento panameño de brillar a nivel internacional y a estos jóvenes, futuras glorias del deporte, de prepararse mucho mejor a través del entrenamiento con técnicos del Chelsea FC de Inglaterra, uno de los mejores del mundo. Además Digicel ha invitado a entrenadores de colegios en Estados Unidos para que vean el talento de los jóvenes y su potencial para ofrecerles becas deportivas en este país. 

Para Digicel Panamá es extraordinario continuar realizando estas actividades que apoyan y ayudan a fortalecer el deporte en los jóvenes de nuestro país.



Quantcast