Ganadores del Duatlón de Santiago

Ganadores del Duatlón de Santiago

person access_timeJul 17, 2018 show_chart683 Vistas chatComentarios

El Club de Triatlón Urracá, con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el aval de la Unión de Triatlón de Panamá (UTP), recientemente realizó el Duatlón de Santiago.

En ese sentido, el chiricano Waldimir Guerra y la capitalina Williana Rojas ganaron en sus respectivas ramas la segunda versión del Duatlón de Santiago, disputado en un tramo de 6.5 kilómetros de maratón, por las principales avenidas de la capital de la provincia de Veraguas y 20 de ciclismo, incluyendo un tramo montañoso.

Ante esto, Guerra y Rojas señalaron estar complacidos de ganar este difícil duatlón, al cumplir con las expectativas con que llegaron a esta competencia, tras una fuerte preparación.

De esta manera, Guerra en la rama masculina cubrió el recorrido en un tiempo de 1 hora 18 minutos y 11 segundos, seguido del venezolano radicado en Veraguas, Julio Monroy con 1:20.05 y el herrerano José MarcIaga con 1:22.16.

Mientras que Rojas en la femenina completó el trazado con registro 1:30.59, siendo escoltada por la herrerana Diana Salerno con 1:41.46 y la chiricana Alina Arauz con 1:46.02.

Cabe señalar que según lo reseñado por La Estrella de Panamá, Guerra de 25 años, indicó que tiene un año de estar participando en el duatlón y después de llegar por primera vez en el primer peldaño, se siente preparado para incursionar en el triatlón, para lo cual está acoplando la parte de la natación.

Asimismo, la dupla santeña conformada por Ulises Ulloa y el ciclista Eustorgio Solís se alzó con el premio por equipo de este evento al paralizar los cronómetros en 1:16.27.



Te puede interesar ..

Quantcast