G-SHOCK de Casio apuesta por los fanáticos del anime en Panamá

G-SHOCK de Casio apuesta por los fanáticos del anime en Panamá

person access_timeNov 26, 2020 show_chart15374 Vistas chatComentarios

Las producciones animadas japonesas, mejor conocidas como anime, tienen la capacidad de transportar a todo tipo de mundos y relatos extraordinarios, dando rienda suelta a un nivel de imaginación sin límites, como es el caso de Dragon Ball Z y One Piece. Gracias a esta cualidad única el anime es un producto de exportación japonés que ha sabido conquistar diversas audiencias, incluido el público panameño.

Desde series pioneras como Astroboy o Meteoro, pasando por Dragon Ball Z, One Piece y Pokémon o Evangelion, muchas son las producciones que acumulan diferentes generaciones de fanáticos de estas series y películas animadas en Panamá, un país con una importante “cultura anime”. Casio, dentro de sus muchas líneas especiales de edición limitada, le ha dado un gran espacio al anime a lo largo de su historia. A principios de 2020, la empresa lanzó el modelo por su 25º aniversario de su línea BABY-G y lo hizo con un modelo inspirado en Pokemon, la mundialmente conocida serie animada.

Recientemente, Casio también anunció la llegada de otro modelo especial, una versión limitada del G-SHOCK DW-6900 en negro, violeta y verde, dedicada a Neon Genesis Evangelion, una de las series y películas de anime que ha conquistado el mundo desde su lanzamiento en 1995, y que sigue gozando de una alta popularidad ya que se encuentra disponible en plataformas de streaming. Otro ejemplo de esta relación entre la marca y el anime es el caso del G-SHOCK dedicado al 30º aniversario del estreno del film futurista Akira, un DW-6900 que se destaca por tener un rojo estridente, mismo color de la legendaria moto de Kaneda, protagonista del film.

Las últimas colaboraciones anunciadas por G-SHOCK, fabricante de los relojes más resistentes del mundo, sin duda podrían ser las favoritas de muchos fanáticos de esta cultura y ya están disponibles en Panamá. Se trata de dos modelos inspirados en las populares animaciones Dragon Ball Z y One Piece. El modelo base en ambos casos es la serie GA-110 analógico-digital, un reloj inmensamente popular en todo el mundo, con resistencia absoluta a impactos y al agua hasta a 200 metros. 

Dragon Ball Z es la serie de TV de anime que se basa en el popular manga Dragon Ball. Una historia de aventuras que se centra en el viaje del personaje principal Goku, quien mientras hace amigos y protege al mundo de las fuerzas del mal, busca convertirse en una mejor versión de sí mismo. Este nuevo modelo de colaboración especial, GA-110JDB-1A4, captura la esencia del espíritu de constante innovación de G-SHOCK. El color principal del reloj es un vibrante tono naranja asociado a la serie. El diseño de la banda se basa en las palabras "Dragon Ball", decoradas con imágenes de Son Goku y su proceso de crecimiento. Además posee otros elementos vinculados a esta historia como la bola de cuatro estrellas y la letra “Z” en la esfera indicadora. 

GA-110JDB-1A4

Siguiendo esta misma línea e inspirados esta vez en One Piece, la también exitosa serie de manga japonesa de Eiichiro Oda, nace otra histórica colaboración: El GA-110JOP-1A4. Este nuevo modelo tiene como color base el negro y está estampado con ilustraciones dinámicas del personaje principal, Monkey D. Luffy, un joven que sueña con encontrar el misterioso “One Piece”, un gran tesoro del Rey de los Piratas. Otro guiño a esta historia en el reloj es una manecilla con motivo de sombrero, similar al que usa el protagonista. 

GA-110JOP-1A4

Estos son solo algunos de los ejemplos de lo que ya se ha convertido en una gran tradición entre G-SHOCK y la animación. Si algo caracteriza al fabricante japonés, al igual que estos maravillosos personajes, es su inagotable evolución, que junto a la constante innovación tecnológica busca ofrecer además de resistencia absoluta en la medición del tiempo, diseños únicos con los que el público puede identificarse, como es el caso de los fanáticos del anime. En Panamá encuentras el modelo de One Piece en Casiolandia y el de Dragon Ball Z en Tiempo y Relojín, ambos por un precio aproximado de  $220 USD.

Encuentra información de los relojes G-SHOCK en Panamá en las tiendas autorizadas: Casiolandia (www.casiolandia.com.pa), Tiempo (www.instagram.com/tiempopanama) y Relojín (www.relojin.com). Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantente conectado a través de Instagram: gshockpanama y Facebook: G-Shock-Panama.

 



Quantcast