Fundación Infantil Ronald McDonald realizará la decimoséptima edición del tradicional Torneo de Golf

Fundación Infantil Ronald McDonald realizará la decimoséptima edición del tradicional Torneo de Golf

person access_timeMar 29, 2018 show_chart1617 Vistas chatComentarios

En una rueda de prensa dada por la Fundación Infantil Ronald Mc Donald Panamá, dieron los detalles de la decimoséptima edición del tradicional Torneo de Golf que se estará realizando el 28 de abril en el Mantarraya Golf Club by Royal Decameron comenzando a las 8:00 am, a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Panamá.

La intención de este torneo es recaudar fondos que se estarán destinando para el funcionamiento y mantenimiento de la Casa de Ronald McDonald, la cual tienen tres años de funcionamiento en nuestro país.

La modalidad que se estará jugando será Mexican Best Ball con tres jugadores por equipos, la inscripción de cada equipo constará de una donación de B/.200.00 por jugador, con la cual incluirá: Green Fee, Carrito de Golf, kit de bienvenida, desayuno y almuerzo. 

A lo largo de los 18 hoyos, habra premios los cuales se podrán obtener de manera individual o por equipos. Los participantes tendrán la opción de ganar premios como: Dos Hole in One, uno por B/.10,000.00 y otro por un vehículo.   Pasajes Aéreos hacia EE.UU vía American Airlines, Smart TV de 50”, barbacoas a gas, artículos de golf, tabletas Samsung, Alquiler de vehículos. Trofeos.

El presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald Panamá, Loney Armijo, señaló, “Una vez más, me siento muy orgulloso de poder contar con nuestros fieles patrocinadores y con la comunidad golfista, que año tras año se unen a esta causa para aportar a la operación de la Casa Ronald McDonald, la cual ya cuenta con tres años de funcionamiento, beneficiando a cientos de familias panameñas. En la Casa Ronald McDonald, ayudamos a mantener a las familias cerca de sus hijos y  de la atención médica que necesitan en el Hospital del Niño.”

La función de la Casa Ronald McDonald, es la de brindar apoyo a los familiares que vienen de áreas de difícil acceso y no tienen los recursos necesarios para poder pagar un lugar mientras sus hijos reciben tratamiento médico en el Hospital del Niño. Este es el tercer año en funcionamiento de la Casa Ronald McDonald y ya han beneficiado a 4,910 niños y sus familias, ofrecido mas de 45,246 raciones de comida y apoyando a las familiar a ahorrarse costos como hospedaje, transporte y alimentación.

Además, esta casa tiene albergada a 18 familias todas las noches, quien reciben el apoyo para aliviar la carga financiera y emocional de lo que representa tener un miembro de la familia hospitalizado, o recibiendo tratamiento por largo tiempo. Esta Hogar funciona con el apoyo de todos, personas que viven las mismas situaciones, equipo administrativo, voluntarios quienes ayudan con todo, comidas proporcionadas por la casa, empresas y otros grupos cívico.

Entre las empresas que patrocinan este evento se encuentran:  Arcos Dorados, Yaafar International, Concesionarios Rogemena, Validreef, Mantarraya Golf Club by Royan Decameron, Toldas y Tarimas, Rocco Productions, Ink Factory, Unity Ducruet, Bulova, Epasa y 10 Deportivo, American Airlines, T-Shirt Interamerican, Melo, Avis Rent a Car, Tyson Food, Dell, Leo Burnett, Ecolab, Revista Fairway, Softland Panamá, McCain, Tobias y Elena Arosemena.



Quantcast