Fue destituido el entrenador del Inter de Milán

Fue destituido el entrenador del Inter de Milán

person access_timeMay 10, 2017 show_chart1497 Vistas chatComentarios

El entrenador Stefano Pioli ya no seguirá dirigiendo al Inter de Milán, tampoco seguirán su cuerpo técnico quienes también fueron despedidos a solo tres juegos para finalizar la temporada, en el lugar de Pioli estará el técnico de la filial Stefano Vecchi.

En un comunicado pudimos enterarnos de esta noticia "El Inter de Milán comunica que ha destituido al entrenador Stefano Pioli y a su 'staff' técnico de la dirección del primer equipo".

El entrenador que comenzó esta temporada dirigiendo el Inter fue el holandés Frank de Boer, quien duró solo dos meses den el banquillo cuando fue sustituido por Pioli hasta ahora. En el comunicado, también podemos ver quien sustituye a Pioli "El actual técnico de la Primavera, Stefano Vecchi, se ocupará de la gestión del equipo con efecto inmediato y para los tres partidos que quedan esta temporada".   

El último partido que dirigió Pioli fue la derrota que sufrió el Inter frente al Génova un gol por cero, con este resultado el Inter de Milán queda séptimo, a 9 puntos del quinto puesto que actualmente lo ocupa el Atalanta quienes se clasifican a la próxima Europa League.

OFICIAL: Stefano Pioli es destituido como entrenador del FC Internazionale Milano. Vecchi dirigirá al equipo lo que queda de temporada. https://t.co/CfTL0wDOgI

— Inter de Milán (@inter_latino) 9 de mayo de 2017


Te puede interesar ..

Quantcast