Finalmente mañana será el partido amistoso entre Panamá y Noruega

Finalmente mañana será el partido amistoso entre Panamá y Noruega

person access_timeJun 5, 2018 show_chart976 Vistas chatComentarios

La selección panameña se alista para afrontar su último partido amistoso ante Noruega en Oslo, antes de enfrentarse en su primera cita mundialista que inicia el 18 de junio contra la selección de Bélgica.

Para el partido amistoso los jugadores que selección  el director técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, son: Jaime Penedo, Román Torres, Fidel Escobar, Adolfo Machado, Erick Davis, Michael Amir Murillo, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Édgar Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez y Blas Pérez. Ya que en los entrenamiento están muy activos

Cabe destacar que esta selección de Noruega cuenta con varios jugadores que militan en el fútbol alemán e inglés.Y Martin Ødegaard es el referente del equipo, actualmente jugador del Real Madrid pero fue cedido al   Sportclub Heerenveen de la Eredivisie de Holanda.

Dicho encuentro amistoso esta planteado a realizarse a las 12:00pm (hora Panamá) y será transmitido por TELEMETRO Y RPC.

Por otro lado, el director técnico manifestó que "Estamos bien y esperamos mantener la concentración y el orden ante Noruega." Además añadió que "Somos hombres jugando y sin mala intención. Vamos a tratar de imponer nuestro estilo contra Noruega, pero debemos estar concentrados y esforzarnos al máximo."

A pesar de que Noruega viene de ganarle 3-2 a Islandia el día sábado en Reikiavik. Los jugadores de la sele panameña se sienten seguros de su potencial. Y según lo registrado en la cuenta oficial de FEPAFUT, Panamá jugará con un sistema 1-4-5-1 que podría cambiar a 1-5-4-1.

Asimismo  el “Bolillo” agregó que "En Panamá se disfruta del mundial. Somos un equipo joven que va a aprender y a conocer lo que es estar en la máxima cita. Reconocemos el potencial de nuestro rivales, aunque en la cancha intentaremos acortar distancias."

Y es que cada vez se aproxima el Mundial de Rusia donde los jugadores de la sele panameña están dispuestos a darlo todo, para dejar el nombre del país en lo más alto y seguir marcando la historia de nuestro país.



Quantcast