Fighting Owls se imponen ante a La Salle Spartans

Fighting Owls se imponen ante a La Salle Spartans

person access_timeNov 2, 2018 show_chart831 Vistas chatComentarios

Tras vencer categóricamente en la final a La Salle Spartans por marcador 38 a 0 en la cancha del Copa Airlines Field ‘Sports Center' en Costa del Este, nuevo escenario del fútbol americano panameño, los Fighting Owls, de la Academia Interamericana de Panamá, conquistaron de manera invicta la división Mini Contact Masculina.

En ese sentido, la división reservada para niños entre 10 a 12 años estuvo dominada por los Búhos Peleadores del AIP al estabilizar una ofensiva constante con resultados instantáneos, acompañado del trabajo implacable de la defensa y equipos especiales que definieron en todo momento el curso de los compromisos.

Por su parte, el escuadrón rojo y blanco lasallista tuvo un camino tortuoso para llegar a la final, tras caer contra Balboa Dragons y Blader Raiders en temporada regular, supieron reponerse en semifinales con un gol de campo de 35 yardas del pateador Jaffar Hernández, para obtener boleto al campeonato.

De igual forma, la defensiva de los Owls fue la clave, realizó un gran trabajo sobre el juego terrestre de los espartanos.

Asimismo, los AIP Fighting Owls lucieron avasalladores hasta culminar exitosamente en el campeonato, guiados por el mariscal de campo Juan Ramón Achurra (TD) complementado eficazmente en la carga ofensiva con Diego Gamecho (2TD), Alfredo Alemán (TD), Guillermo Maduro (TD), Patrick DeLima (2TD) y Ramón Galindo (TD) para endosarle 38 puntos a La Salle Spartans.

Cabe señalar que este evento tuvo un calendario de siete fechas previas a la definición del campeonato, con una final de los equipos más dominantes y constantes de la temporada regular, entre primero y tercero respectivamente.



Te puede interesar ..

Quantcast