Fidel Caesar se va a casa a continuar con su delicada recuperación

Fidel Caesar se va a casa a continuar con su delicada recuperación

person access_timeFeb 8, 2018 show_chart942 Vistas chatComentarios

Una excelente noticia para Fidel Caesar, fue recibir el visto bueno por parte del neurocirujano que lo opero Omar Gordon, para regresar a su casa, luego de haber superado una muy delicada intervención quirúrgica en los primeros días del mes de febrero.

Con esta operación, se pudo corregir una grave lesión cervical que sufrió el defensa del Alianza FC, en un partido de su equipo contra el Atlético Independiente.

El Dr. Gordón señaló, ‘Más que el tratamiento, ahora lo que sigue es el proceso de rehabilitación; esperamos que pueda recibir el tratamiento de fisioterapia durante los días de Carnaval en su casa, y posteriormente pueda continuar las terapias en el Instituto Nacional Medicina Física y Rehabilitación (INMFR)'.

Rubén Cárdenas Jr, presidente del Alianza FC, hizo énfasis en que la rehabilitación del jugador será larga, y todo depende cómo reacciona a esta rehabilitación para que pueda reincorporarse a su vida normal, aunque como futbolista no parece que sea posible.

Cárdenas Jr. añadió, ‘La FEPAFUT nos ofreció un préstamo, que tuvimos que rechazar, porque nos es imposible asumir una deuda de tan alta magnitud; esperábamos una mejor respuesta, pues se trata de una situación única en nuestro fútbol, donde no es una lesión de tobillo o rodilla'.

Para finalizar, el presidente del Alianza señalo, que el equipo se ha hecho responsable con el jugador, ‘pero esto va más allá de eso, nosotros ahora tenemos que unir fuerzas para apoyar en la rehabilitación de Fidel'.



Quantcast