FEPAFUT aplaza elección del Comité Ejecutivo

FEPAFUT aplaza elección del Comité Ejecutivo

person access_timeMar 20, 2019 show_chart842 Vistas chatComentarios

Fue aplazado recientemente el Congreso Ordinario donde se realizaría este sábado 23 de marzo el acto de elecciones para elegir al nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) para el período 2019-2022.

En ese sentido, el comentarista deportivo Juan Carlos Delgado, indicó “¿Cuándo se van a realizar las reformas que nuestro fútbol necesita para su desarrollo, para que tengamos gente en los estadios, para que existan mejores contratos para nuestros jugadores, para que exista una mejor calidad de vida para nuestros jugadores, para que nuestros clubes puedan optar en algún momento a tener sus propios escenarios o canchas de entrenamiento?”.

Mientras que el periodista deportivo Álvaro Martínez en su cuenta de Twitter, apuntó “Ya teníamos que tener un nuevo Comité Ejecutivo en la Fepafut. Mucha demora e indecisión. Necesitamos con urgencia un plan serio de cara a Catar 2022 y cambios drásticos para construir una liga 100% profesional”.

A Juicio del periodista Alonso Solís, “Se aplaza elección de FEPAFUT. La nómina Sembrando Fútbol que preside Manuel Arias tendrá que esperar unos días más. El final será el mismo. El avión ya partió. #Panamá”.

Mientras que la FEPAFUT informó que la cancelación se dio “luego de revisar los términos de convocatoria señalados en el artículo 26 de los Estatutos de la Federación el cual señala que deberá notificarse a los miembros, por escrito, al menos con un mes de antelación de la realización de este”.



Quantcast