Federación Panameña de Fútbol tiene una agenda llena para este 2018

Federación Panameña de Fútbol tiene una agenda llena para este 2018

person access_timeJan 5, 2018 show_chart1522 Vistas chatComentarios

La Federación Panameña de Fútbol (FEFAFUT) tiene una agenda llena de fútbol para este 2018, donde destacan ligas, copas y torneos.

En ese sentido, el Ciruelito de Antón será la sede inaugural de la XXI Copa Rommel Fernández que abrirá el telón futbolístico, este 7 de enero con la Zona 2, donde 25 equipos participantes buscarán ascender a la segunda división del fútbol panameño. 

Por su parte, del 12 de enero hasta el 19 de mayo, se realizará el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.

El 19 de mayo, se tiene previsto que arranque la Liga Nacional de Ascenso (LNA), la cual finalizará a mediados de mayo con la Superfinal.

Asimismo, se llevará a cabo la Superliga de Clubes Sub-17, con el objetivo de fortalecer y desarrollar las categorías menores en Panamá, su estreno está pautado para el 27 de enero.

Mientras que desde febrero hasta noviembre estarán activas las once Ligas Provinciales y la liga Distritorial de San Miguelito, estos torneos incluyen las categorías infantiles, juveniles y mayor en ambos sexos.

Cabe señalar que junio será histórico con la participación panameña en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Por su parte, los representativos nacionales femenino mayor, Sub-20 y Sub-17, buscarán la clasificación al Campeonato de CONCACAF 2018.



Quantcast