Federación Panameña de Fútbol lamenta el fallecimiento de Agustín Campuzano

Federación Panameña de Fútbol lamenta el fallecimiento de Agustín Campuzano

person access_timeJan 30, 2019 show_chart1127 Vistas chatComentarios

El fallecimiento del extécnico de la selección nacional de futsal, el cubano Agustín Campuzano, fue lamentado por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

En ese sentido, bajo el mando de Campuzano, Panamá igualmente participó en los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, en el 2017. Ese mismo año, Campuzano, quien también fue director de desarrollo técnico de la Fepafut, decidió regresar a su natal Cuba a pasar tiempo con su familia.

De igual forma, Campuzano, quien estuvo con Panamá en dos Mundiales de Fútbol Sala, según la nota de Fepafut falleció ayer en horas de la madrugada, en su natal Cuba.

Cabe señalar que el cubano asistió a cinco mundiales de fútbol sala, tres con Cuba (2000, 2004 y 2008) y dos con Panamá (2012-2016). El último logro del seleccionado panameño, con el cubano mandando en el banquillo, fue la medalla de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.

Además, ‘Campu', como se le conocía en el país centroamericano al exestratega de la selección de Panamá, logró la histórica clasificación por primera vez de Panamá a una Copa Mundial de Fútbol Sala (Tailandia 2012), luego de sumar el bronce en el premundial de Concacaf, ese mismo año en Guatemala.

Asimismo, en dos eliminatorias de Concacaf, Campuzano consiguió un tercer lugar en 2012, en Guatemala, y un sub campeonato en 2016, en Costa Rica.



Quantcast