Fariadne Samaniego gana la primera jornada de la Copa Panamá Classic

Fariadne Samaniego gana la primera jornada de la Copa Panamá Classic

person access_timeAug 27, 2018 show_chart1118 Vistas chatComentarios

En la primera jornada de la décimo cuarta Copa Panamá Classic, organizada por el Club Marbella que se realizó el pasado sábado en la categoría de promesas gimnásticas , se destacó Fariadne Samaniego del Club Marbella en la división de 12 años y más obtuvo oro en salto y plata en piso logrando un total de 19.050.

En ese sentido, es un torneo debidamente avalado por la Federación Panameña de Gimnasia, que en diversos años ha contado con la participación de varios países de la región, entre ellos: Argentina, Aruba, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela y por supuesto Panamá.

De esta manera, Copa Airlines como patrocinador del evento ofrece un descuento del 15 % a todos los participantes del Panama Classic más un acompañante, en rutas que operen entre cualquier destino de Copa Airlines y la Ciudad de Panamá. Las fechas de inicio y finalización de viaje permitidas son desde el 18 hasta el 31 de agosto.

 

Cabe señalar que el Club Marbella mantendrá su tradición de contar con un equipo tanto de Jueces como en la Dirección Técnica del evento, de personas debidamente certificadas por USA Gymnastics.

Por su parte, el club con el mayor número de medallas de oro será el Club Campeón del Panama Classic 2018. En caso de empate en la sumatoria de las medallas de oro se procederá al conteo de las medallas de Plata y así sucesivamente.

De esta manera, el programa creado por el Club Marbella para motivar a las atletas más nuevas en la gimnasia artística. Será una competencia como la de los otros niveles con la única diferencia de que las atletas participarán únicamente en Suelo y Salto, presentando la rutina y el salto del Nivel 1 de USAG respectivamente.

 



Quantcast