Family Hub: el miembro que faltaba en su familia

Family Hub: el miembro que faltaba en su familia

person access_timeJun 17, 2019 show_chart2109 Vistas chatComentarios

En estos tiempo modernos, las familias tienen 80% de su tiempo ocupado: los padres trabajan y/o estudian al mismo tiempo, los chicos van a la escuela y a alguna actividad fuera del colegio, amén de otras actividades. Eso hace que los padres estén constantemente buscando maneras de pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos, y ahí es donde entra en juego el nuevo Family Hub de Samsung Electronics.

Family Hub no solo simplifica la gestión de alimentos como la preparación y el almacenamiento de las comidas, sino que también ofrece a las familias formas sencillas de fortalecer sus conexiones y mantener su hogar funcionando sin problemas.

Family Hub se encuentra en el centro de un amplio ecosistema de productos y soluciones de Samsung que facilitan a las familias disfrutar de los beneficios de un estilo de vida perfectamente conectado. Y ahora, gracias a la integración SmartThings de los refrigeradores y al soporte mejorado de Bixby, aprovechar el enfoque personalizado de Family Hub para la vida conectada es aún más fácil.

Aprovecha tu mañana

Gracias al asistente inteligente de voz Bixby, Family Hub se facilita mucho la administración de los horarios y actividades familiares. Por ejemplo, pueden comenzar su día simplemente diciendo: “Hola, Bixby. ¿Qué hay de nuevo hoy? ", Y Family Hub compilará un resumen que incluye la información que necesitan, como las noticias del día, el clima y su calendario personal, para un consumo rápido y fácil. No más olvido de tareas por entregar, ropa en la tintorería olvidada por meses e incluso los servicios de su carro estarán allí registrados. Debido a que Family Hub puede reconocer a cada miembro de la familia por voz, todos obtienen la información que es relevante para ellos.

En la oficina

La aplicación Memo de Family Hub permite a los miembros de la familia dibujar o escribir mensajes y grabar notas de voz para enviarlos desde sus teléfonos inteligentes a Family Hub, y viceversa. Incluso los niños sin teléfonos inteligentes pueden enviar mensajes a sus padres a través del refrigerador inteligente.

La Family Hub funciona como una gran tablón de anuncios digital familiar al que se puede acceder desde cualquier lugar. Por ejemplo, si debe salir corriendo a la oficina, puede actualizar la lista de tareas de los niños desde su trabajo.

Camino a casa

Family Hub siempre ha ofrecido herramientas intuitivas que facilitan que las familias planifiquen y preparen excelentes comidas. Estas incluyen funciones como la aplicación View Inside, que simplifica las compras en el supermercado, permitiéndole escanear el contenido de su refrigerador de manera remota, para asegurarse de que lleve todo lo que necesita.

Y si para cuando llegue a casa todavía no está seguro de qué cocinar, Family Hub también puede ofrecerle sugerencias de recetas personalizadas basadas en las restricciones alimenticias de los miembros de su familia y mucho más.

Todas estas funciones se traducen en un ahorro de tiempo, que usted puede aprovechar con sus seres queridos, y además una mejor conección entre los miembros de su familia y una simplificación de sus vidas.



Quantcast