Excelente actuación del Edgar Crespo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación

Excelente actuación del Edgar Crespo en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación

person access_timeJul 4, 2017 show_chart1261 Vistas chatComentarios

Este domingo el nadador olímpico Edgar Crespo, terminó su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación que se llevó a cabo en Couva, Trinidad y Tobago.

Su primera competencia, fue el día jueves 29 de junio, en la modalidad de los 200 metros pecho y 100 mariposas. En los 200 metros pecho, el panameño consiguió el segundo lugar con un récord de 2:20.01, mientras que su participación en los 100 metros mariposa quedó en el cuarto lugar con un tiempo de 56.86.

También estuvo participando en el equipo de relevo 4x50 metros mixto libre donde se implantó un nuevo récord nacional y el quipo quedó en el tercer lugar empatado con Costa Rica.

Crespo participó al día siguiente, en los 50 metros mariposa, donde quedó en la quinta posición con un tiempo de 25.76

Con un tiempo de 27.94, el panameño logró conquistar la medalla de oro en la competencia de los 50 metros pecho, esto fue el sábado y por último el domingo logró conquistar la medalla de oro en los 100 metros pecho con un tiempo de 1:02.37.

El atleta panameño Crespo, comentó acerca de este evento "Esta competencia ha sido la última previo al Campeonato Mundial”. "Estoy orgulloso y contento con el equipo panameño que dimos todo para representar a Panamá; igualmente, con los resultados y los nuevos récords del evento que logré con miras hacia Budapest." "Ahora queda seguir los entrenamientos en el Campamento previo al Mundial y poder dejar a Panamá en la mejor posición posible".

En el Mundial de Natación que se estará realizando en el Danubio Arena de la ciudad de Budapest, Hungría, Edgar Crespo estará presente, esto se efectuará a finales del mes de julio.



Quantcast