Este es el resumen de la acción en la Liga Nacional de Ascenso

Este es el resumen de la acción en la Liga Nacional de Ascenso

person access_timeSep 26, 2017 show_chart1326 Vistas chatComentarios

SD Panamá Oeste logró golear al Deportivo Municipal SM 4 goles a 0 este encuentro se realizó en el Luis Ernesto Tapia, los goles fueron convertidos por Cristian Villareal en dos ocasiones, Kadir Córdoba y Javier Cartagena.

Por otra parte, el SD Atlético Nacional logró concretar su tercera victoria al imponerse sobre Rio Abajo FC 2 goles a 1, este encuentro se disputó en el estadio Maracaná, los dos goles de los linces fueron obra de Mario Henríquez, mientras que Miller Albornoz anotó el del descuento.

Mientras que Costa del Este FC, logró la victoria por goleada 3-0 sobre Colón C3, este juego se realizó en el estadio Maracaná, los autores de los goles fueron Luis Zúñiga, Cesar Yanis y Alcides De Los Ríos le dieron los 3 puntos.

San Martin FC logró conquistar los tres puntos en casa al imponerse 3-1 al Azuero FC en el Luis Ernesto Tapia, por los locales anotaron Iván Anderson, Santiago Rodríguez y Schossow Gerede mientras que Pablo Magallón convirtió el del descuento.

Para finalizar, el CD Centenario venció al Atlético Chiriquí 3-0 en el estadio Agustín Sánchez, quedando tercero en la tabla. Los goles fueron anotados por Gustavo Oviedo y Edson Tortolero en dos ocasiones.



Quantcast