Estados Unidos gana a Martinica y es líder el Grupo B de la Copa Oro

person access_timeJul 13, 2017 show_chart955 Vistas chatComentarios

En el partido entre Estados Unidos y Martinica, los estadounidenses se quedaron con la victoria 3 goles a 2, en un partido que se realizó en Tampa Florida, con este resultado los Estados Unidos lidera el Grupo B de la Copa Oro de la CONCACAF.

Los primeros en marcar fueron los estadounidenses por medio de Omar González quien convirtió en el minuto 53, luego vino el gol de Morris quien anotó en dos oportunidades en el 64 y en el 75, por parte de Martinica el que marcó los dos goles fue Kevin Parsemain, en el 66 y 75.

Los Estados Unidos están igualados a 4 puntos con Panamá, en la cabeza del Grupo B, pero los estadounidenses son los líderes del Grupo por las diferencias de goles.

En lo que será la tercera y última jornada de este Grupo Panamá se estará enfrentando a Martinica, mientras que Estados Unidos lo hará frente a Nicaragua en la ciudad de Cleveland, Ohio.

Con este resultado, todo en este grupo se definirá en la última jornada donde se sabrá cuáles son los clasificados a los cuartos de final.



Quantcast