Escuela de Entrenadores gradúa 19 nuevos técnicos de fútbol

Escuela de Entrenadores gradúa 19 nuevos técnicos de fútbol

person access_timeJan 10, 2012 show_chart3824 Vistas chatComentarios

Un total de 19 nuevos entrenadores de fútbol recibieron sus respectivos certificados que los acredita como tales en la ceremonia de graduación de la Escuela Nacional de Entrenadores 'Armando Javier Dely Valdés' de la FEPAFUT.

Ezequiel Fernández, Director de Desarrollo de la FEPAFUT, exhortó a los nuevos profesionales a poner en práctica lo aprendido y a que se unan a la gran familia del fútbol panameño desarrollando sus conocimientos y transmitiéndoselos a aquellos niños y jóvenes que están ávidos de aprender y de convertirse en las futurs estrellas del balompié nacional.

Fernández recordó, en su discurso de apertura de la ceremonia, que "el éxito y el fracaso está dentro de nosotros mismos.. Panamá necesita gente comprometida y con una clara convicción de que sí se puede".

En el acto de graduación estuvo presente el secretario general de la FEPAFUT, Jorge Aued, así como el director técnico de la selección nacional, Julio César Dely Valdés, quienes participaros en la entrega de los certificados a los 19 graduandos.



Quantcast