Es asombroso como LG puede Lograr que toda tu casa sea un Hogar Inteligente

Es asombroso como LG puede Lograr que toda tu casa sea un Hogar Inteligente

person access_timeMay 14, 2021 show_chart3314 Vistas chatComentarios

Hace años asociábamos la idea de contar con un hogar inteligente como algo imposible que solo se apreciaba en las películas o series de animación de ciencia ficción.
Sin embargo, hoy en día, es posible y ofrece multiples ventajas al tener accesibilidad a todos tus dispositivos electrónicos de tu hogar a un solo click y sin importar en donde te encuentres.


LG Electronics conscientes de estas facilidades de vivir una vida mejor y con más libertad con los dispositivos inteligentes, presentó a nivel regional su gama de productos e innovaciones como son:

  • Torre de Lavado LG WashTower™
  • Aspiradora LG CordZero A9
  • Refrigeradora InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™; y
  • El LG ThinQ.


Durante el encuentro, también reconocidas figuras públicas en Panamá como Joey Montana, Delyanne Arjona y Carolina Castrillon, ofrecieron testimonios de su experiencia con estas novedosas soluciones tecnológicas para un hogar inteligente.
En LG Electronics trabajamos continuamente por contribuir a un mejor mañana al ofrecer a nuestros consumidores herramientas inteligentes que le ayuden a tener un hogar más conectado y que favorezcan al cuidado del planeta por medio del ahorro de energía. Por este motivo, nos complace presentar estas opciones que les permitirá tener un estilo de vida con mayor facilidad y confort”, destacó Luis Gálvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics.


Solución más avanzada para el cuidado de tu ropa, LG WashTower™.
Esta innovadora solución de lavandería, primera en su clase, integra en un solo cuerpo la lavadora y la secadora. Para un diseño elegante y ergonómico, que te permitirá ahorrar espacio en tu centro de lavado.
De igual forma el diseño de la nueva LG WashTower mantiene el tambor de la secadora a una altura accesible a los usuarios, con esto logramos una experiencia de uso más cómoda y fácil para todos nuestros consumidores.
Además, su tecnología de inteligencia AI DD, identifica los ciclos óptimos de lavado y secado para cada tipo de prendas. Esto en base a su peso y tipo de ropa, para obtener mejores resultados y lavados más cortos.

Al mismo tiempo, la secadora cuida de la salud de tu familia al utilizar la tecnología de vapor de LG Electronics. Que brinda la máxima higiene y elimina el 99,99 % de las bacterias más comunes.

Limpieza inteligente y rápida con la LG CordZero A9
La nueva aspiradora inalámbrica LG CordZero A9, ofrece una experiencia de limpieza más cómoda e higiénica. Cuenta con filtro HEPA amable con el medio ambiente, de fácil lavado, solamente retíralo, limpia con agua y está listo para ser utilizado nuevamente. LG CordZero A9 garantiza una limpieza más confiable ya que se utiliza un filtrado de 5 pasos que elimina hasta un 99.99% de las bacterias más comunes.
El innovador diseño de la LG CordZero A9 le permite ajustar la altura del equipo, ofreciendo más comodidad para diferentes usuarios y así poder limpiar cada rincón.
Incluye dos baterías que ofrecen 80 minutos de duración. Mientras utilizas la aspiradora la segunda batería se carga en la base, esta se sostiene sola, lo cual te permite cambiar su ubicación fácilmente.
Adicionalmente, uno de nuestros modelos viene con los accesorios para que se adapte a todo tipo de pisos, sofás, colchones y hasta automóviles. Ya que incluye: la herramienta para limpiar rincones, la boquilla Power Punch y la herramienta combinada, que se puede usar como cepillo o trapeador según lo que necesites (alfombras o pisos).
No te pierdas nuestra promoción por tiempo limitado, al comprar tu LG CordZero A9, te llevas un Total Care Kit completamente gratis.

Dales un giro moderno a tus bebidas con el Craft Ice ™
La línea de refrigeradoras InstaView™ Door-in-Door® con Craft Ice™, te permite refrescar tus bebidas de una forma creativa y distinta para un toque de elegancia.
Esto gracias a que el Ice Maker con Craft Ice™ produce esferas de hielos de fusión lenta para una mayor durabilidad de frío y sabor en tus cocteles o refrescos favoritos. De esta forma, podrás ofrecer a tus invitados o familiares unas bebidas artesanales de lujo en casa y sin trabajo.

 

LG ThinQ hace tu hogar inteligente

El app LG ThinQ mejora las tareas del hogar y la simplifica, al tener un control sobre todos tus dispositivos con IA de LG Electronics desde tu móvil. Permitiendo así, que las tareas cotidianas sean muy fáciles y rápidas, para mayor tiempo en familia.
Igualmente, la aplicación crea una experiencia más inteligente y personalizada, de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Aportándoles máxima comodidad para conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento.
También, proporciona información útil sobre las características y funcionalidades del producto, además de alertar al usuario con sugerencias para solucionar problemas de mantenimiento.


Otra facilidad es que ayuda a mantener un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, porque por medio de esta aplicación puedes monitorear el consumo de energía de tus electrodomésticos.
Con todo lo antes mencionado, sin lugar a dudas, aunque un hogar totalmente inteligente pueda parecer futurista, todos estos dispositivos ya están disponibles y LG Electronics los tiene para ti.

 

 


Te invitamos a crear tu propio hogar conectado al acceder al sitio web oficial de la LG Store: www.lg.com o en su tienda física ubicadas en calle Aquilino de la Guardia y 48 Este Marbella. También en Panafoto, Photura, E-Vision y Multimax.



Quantcast