Ernesto Valverde evita hablar sobre Julen Lopetegui

Ernesto Valverde evita hablar sobre Julen Lopetegui

person access_timeOct 30, 2018 show_chart692 Vistas chatComentarios

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este martes que su situación no ha cambiado tras la goleada al Real Madrid (5-1) en el clásico liguero de la pasada jornada.

"Estoy un poco decepcionado. Pensaba que iba a cambiar algo, que me iban a salir superpoderes y cosas de esas", ironizó el técnico del conjunto azulgrana, quien insistió en que su vida sigue siendo la misma de siempre: "Estoy exactamente igual que la otra semana y que la anterior".

Según indica Acan- efe Valverde admitió que cuando ganas "estas lógicamente más contento" y que el entorno también -"la gente te deja más tranquilo", apuntó-, pero que el trabajo diario sigue siendo el mismo

La goleada de su equipo desembocó en la destitución de Julen Lopetegui, su homólogo en el banquillo del conjunto blanco, aunque Valverde eludió valorar el duro comunicado con el que el Real Madrid anunció la rescisión del contrato del preparador vasco.

"No voy a decir nada en absoluto de los comunicados que hacen otros clubes. Lo único que puedo decir es que no me gusta que se destituyan entrenadores", manifestó.

En cualquier caso, Valverde valoró el haber superado la ausencia de Messi con dos victorias de mérito ante el conjunto blanco en la Liga y el Inter de Milán en la Liga de Campeones.

"Hemos dado un paso adelante en una situación complicada y eso nos refuerza como equipo y nos aporta confianza para lo que nos viene ahora", destacó.

El próximo compromiso será este miércoles en el debut copero del Barça ante la Cultural Leonesa. "Para ellos es el partido del año, el partido que estaban esperando. Van a jugar con el entusiasmo de su público, al 200 por cien y, si nosotros no lo estamos, nos pueden dar un disgusto y de los gordos. Es un partido difícil de jugar", advirtió.



Quantcast