Equipos deportivos de Boston homenajearon a “Big Papi”

Equipos deportivos de Boston homenajearon a “Big Papi”

person access_timeOct 4, 2016 show_chart1369 Vistas chatComentarios

Los Celtics (NBA), Bruins (NHL) y New England Patriots (NFL), son los equipos deportivos de la ciudad de Boston al igual que los Medias Rojas (MLB), y cada uno le preparó una más que merecida despedida a David Ortiz en el último juego de la temporada regular de “Big Papi” en el Fenway Park.

Figuras históricas de los mencionados equipos al igual que personalidades de la ciudad, se congregaron en el centro del “diamante” para realizarle un homenaje a David Ortiz, quien se despide del béisbol al final de la presente temporada.

En los últimas semanas todos los equipos de la Gran Carpa le realizaron su respectivo homenaje a Ortiz, pues en cada estadio que visitó se llevó un recuerdo  de cada organización, que más allá de la rivalidad, reconocen que se retira uno de los mejores de la última era.

David Ortiz es una de las celebridades de Boston, que ha influenciado incluso en la decisión de otros deportistas como el dominicado Al Horford, quien recientemente firmó un contrato con los Celtics y que gran parte de ese fichaje, se debió a la gestión de “Big Papi” como intermediario para que el pivot se vistiese de verde.



Quantcast