Equipo panameño de Drag Race se destaca en el Circuito Caribeño 2017

Equipo panameño de Drag Race se destaca en el Circuito Caribeño 2017

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1356 Vistas chatComentarios

En el Circuito Caribeño 2017 de competencia de aceleración que se realiza a nivel internacional, hubo un piloto que se destacó por encima de los demás y este fue el panameño Ariel González Jr. Este evento se realizó en el Autódromo de Curazao Internacional Raceway donde se dieron cita pilotos de Aruba, Bonaire, Colombia Puerto Rico y Venezuela.

El equipo panameño Drag Race de aceleración A/GG 1 en combinación con Black Max de Curazao, fue liderado por el piloto González Jr. quien pilotaba un Camaro, quedando en segundo lugar en el Drag Fest 2017, en la categoría ‘súper comp’ con un tiempo de 8.90 segundos.

En un cerrado final se protagonizó entre un Dragster de Curazao que estaba pilotado por Raul López del Fomoco Racing de Aruba contra González Jr. Este último perdió solo por una pequeñita diferencia de solo 0.005 segundos.

Debemos recordar, que este es el mejor resultado que obtiene un piloto y un equipo panameño en este tipo de competencias de Aceleración (Drag Race).

Esta es la primera vez que un piloto panameño inscribe un auto construido en Panamá, el cual fue preparado por mecánicos nacionales en el Circuito Caribeño para competencias internacionales en pista que cuenta con el aval de entidades como IHRA y NHRA que son las máximas organizaciones en la modalidad a nivel mundial.

Un representante del equipo A/GG1 Black Max, Abel Artigas, agregó que no fue nada fácil, pero con mucho esfuerzo y la unión de todo los miembros del equipo mantuvieron el Camaro a punto para que diera una muy buena impresión a todos y poder dejar el nombre de Panamá bien en alto.

El futuro el equipo A/GG1 y Black Max está lleno de retos, entre ellos alcanzar nuevas marcas de tiempo en 1/4 de milla a nivel centroamericano para lo que desde ya se están preparando



Te puede interesar ..

Quantcast