En uno de los centros de entrenamiento más grande de toda Europa es hospedada la Sub-20

En uno de los centros de entrenamiento más grande de toda Europa es hospedada la Sub-20

person access_timeMay 3, 2019 show_chart890 Vistas chatComentarios

La selección de fútbol sub-20  de Panamá ya se encuentra instalada en Polonia para su participación en la Copa Mundial de la categoría, que arranca el 23 de mayo al 15 de junio.

En ese sentido la selección ya está hospedada en un hotel que cuenta con uno de los centros de entretenimiento deportivo más grande de toda Europa central.

Asimismo el recinto está ubicado en la ciudad de Opalenica y está preparado para albergar deportistas individuales de alto rendimiento y equipos profesionales de cualquier categoría, como lo ha hecho durante muchos años con selecciones nacionales de Portugal, Alemania, Dinamarca y Rusia. 

Por su parte Dely Valdés a su llegada al hotel dijo, "El lugar es perfecto para lo que queremos. Hay muy pocas cosas alrededor, por lo cual es un sitio óptimo para una concentración. El hotel cuenta con varias canchas de fútbol, lo que lo hace perfecto para lo que queremos".

Cabe señalar que el hotel cuenta en total con ochos campos de césped natural de tamaño reglamentario, un campo artificial con iluminación ubicado a sólo 15 minutos, un estadio con capacidad para 1000 personas, colinas de entrenamiento con distintos ángulos, cinco canchas de tenis al aire libre y una "indoor", gimnasio totalmente equipado, entre muchas otras cosas más.

De esta manera 'La Rojita' estará en este complejo hasta el 21 de mayo, fecha donde habrá cumplido con su fase de concentración, y preparación para los primeros partidos de la Copa Mundial Polonia 2019, donde debutará frente a Mali el 25 de mayo; su segundo partido será el 28 de mayo frente a Francia y su última participación de grupo el 31 de mayo contra Árabe Saudita.



Quantcast