Emilio Butragueño ve a Panamá en el mundial

Emilio Butragueño ve a Panamá en el mundial

person access_timeNov 12, 2015 show_chart2226 Vistas chatComentarios
Ya a solo un día de iniciar nuevamente otra fase que como cada cuatro años, en búsqueda de la ansiada clasificación al mundial de futbol, en esta ocasión rumbo a 2018, cita a la cual técnico de la selección nacional de Panamá, el colombiano Hernán Gómez ha mostrado nuevamente su gran compromiso de cumplir ese sueño.

Otro que ha mostrado gran positivismo ante tal logro es el exjugador de la selección de España y del Real Madrid Emilio Butragueño, quien expresó “Están cada vez más cerca de llegar a un Mundial. Cada vez suben su nivel, por delante tienen dos partidos difíciles de la eliminatoria (Jamaica y Costa Rica, el 13 y 17 de noviembre, respectivamente), cuentan con un seleccionador (Hernán Gómez) que tiene una gran experiencia con Colombia y Ecuador, y seguro que va a ser un hombre muy importante para dirigir este plantel”, expresó ayer Butragueño en una conferencia de prensa, en su primera visita a Panamá. “Esperemos que tengan la suerte necesaria para poder cumplir ese sueño”

Butragueño también se refirió a grandes exponentes de Panamá como lo fueron Julio Dely Valdés y al fallecido Rommel Fernández, “El Buitre” como se le conoce al ex jugador se encuentra en Panamá promocionando la “Clinic Soccer Panamá”, de la Fundación del Real Madrid “La Fundación del Real Madrid es el vehículo para ampliar los proyectos sociales. Pretendemos impartir  la metodología  que se utiliza en la ciudad deportiva en Madrid”  confirmó Butragueño.

 


Quantcast