Ellen DeGeneres renuncia a la cadena NBC tras acusaciones de ambiente toxico en su Show

Ellen DeGeneres renuncia a la cadena NBC tras acusaciones de ambiente toxico en su Show

person access_timeAug 6, 2020 show_chart2767 Vistas chatComentarios

La tormenta sigue golpeando a la presentadora Ellen DeGeneres, quien desde hace meses está recibiendo criticas producto de unas recientes críticas luego de que múltiples colaboradores se quejaran de un fuerte ambiente toxico, lleno de insultos, racismo y malos tratos, luego que muchos contaran anécdotas fueran contadas.

Ellen DeGeneres había ofrecido disculpas recientemente por lo sucedido "Cuando empezásteis a trabajar aquí os dije que este sería un lugar de alegría. Obviamente algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido el caso. Lo siento", compartió en sus redes en un emotivo vídeo.

Ahora se ha confirmado que Ellen DeGeneres ha renunciado la cadena NBC poniendo su fin tras 17 años del The Ellen Show, ahora la cadena intentará salvar el espacio del Show con otro súper presentador los rumores apuntan a James Corden, pero el mismo cuenta con un contrato brindado con CBS hasta 2022, según algunas fuentes Ellen DeGeneres mantenía un contrato de 50 millones de dólares anuales.



Quantcast