El primer proyector con certificación HDR10 Plus del mundo

El primer proyector con certificación HDR10 Plus del mundo

person access_timeMay 16, 2021 show_chart3256 Vistas chatComentarios

¿Cómo no sentirse en una sala de cine, cuando se está disfrutando imágenes y sonidos con una calidad casi exacta al original, es decir, lo más cercana a lo que buscaba el creador audiovisual para cautivar a los espectadores?  Así te sucede cuando enciendes el proyector The Premiere de Samsung Electronics para reproducir una película, una serie de TV o cualquier otro contenido de entretenimiento u otro tipo que quieres mirar. 

Esta experiencia extraordinaria se debe a que es el primer proyector con certificación HDR10+ del mundo y tecnología láser triple, lo que le da la capacidad de ofrecer una resolución de imagen 4K, para reproducir una extensa variedad de piezas audiovisuales.  Y como el sonido es fundamental, The Premiere cuenta con potentes bajos y sonido envolvente Acoustic Beam, que proporciona una de las mejores experiencias de proyectores en el mercado actual. Esa conformación te permite vivir experiencias sin precedentes, sin necesidad de complementarlo con otros equipos de sonido.  

Pero no solo te ofrece estas ventajas relativas a la calidad de la reproducción, sino también otros atributos como su fácil instalación, su adaptabilidad a las dimensiones del espacio donde decidas o necesites usarlo, activación de apps favoritas y otras funciones propias de un televisor inteligente. 

 

Una gran pantalla en cualquier espacio 

Si las dimensiones de la sala donde quieres disfrutar de películas, series y otros contenidos audiovisuales no te permiten colocar un televisor grande o un proyector convencional, con The Premiere superas esta limitación y ganas la oportunidad de vivir una inmersión de alto nivel, pues al tratarse de un proyector de distancia ultracorta, se puede colocar a unos escasos 11 centímetros de la pared, lo que facilita su uso y reduce la necesidad de complicadas conexiones y cables.  

Es la solución para espacios reducidos, pues dista mucho de los proyectores tradicionales, que necesitan colocarse a metros de distancia de la pared o la pantalla para reproducir el contenido y lograr una imagen de tamaño satisfactoria, y conectarse a cables de audio y video, que a su vez necesitan varios altavoces en la habitación. Pero en el caso de The Premiere, simplemente colocas el proyector a solo 11.3 cm de la pared, lo enchufas a la corriente, lo conectas al WiFi y comienza el disfrute. Conectar sus fuentes es tan fácil como lo es en un televisor inteligente normal: hay puertos HDMI, USB y un puerto Ethernet en la parte posterior. 

Y, por si fuera poco, su diseño compacto y liviano lo hace un dispositivo portátil que te permite llevártelo a donde quieras de una manera cómoda. Agrega la ventaja que posee encendido instantáneo. Es, en definitiva, un proyector con esa flexibilidad que tanto agradeces para asumir tiempos signados por la adaptación al cambio. 

 

Imagen y sonido de cine 

Es probable que uno de los atributos que más te gusta de este tipo dispositivo es que ofrece una imagen tan grande como un aparato de televisión de grandes dimensiones.  Sí, como si se tratase de una sala de cine.  Por ello es clave la calidad de reproducción. 

Al ser el primer proyector con certificación HDR10+ del mundo y tecnología láser triple, le da la capacidad de ofrecer una resolución de imagen 4K.   Este aval técnico significa que las reproducciones son lo más fidedignas posible a lo que originalmente se rodó o grabó durante la producción del material.   Su tecnología permite que cada escena, sea muy oscura o de mucha luz, se calibren de manera individual para aprovechar mejor la relación luminosidad y color de la imagen, con un brillo máximo de hasta 2.800 lúmenes ANSI. 

En términos más concretos, reproducirá con una gran nitidez, una gama de colores increíblemente amplia y un brillo excepcional en una pantalla con un tamaño de hasta 130 pulgadas. 

 

Acceso a aplicaciones y conectividad móvil 

Este proyector inteligente está equipado con la plataforma Smart TV de Samsung, lo que significa que te da acceso a aplicaciones de transmisión de video de los principales socios de contenido (como Netflix, Disney+, Apple TV+, Prime Video y otros) y también a funciones de conectividad móvil como Tap View y Screen Mirroring.   E incluso, puedes controlarlo a través del Asistente de Voz Bixby. 

Para activar Tap View, sencillamente bastará con tocar tu proyector The Premiere con tu teléfono inteligente para reflejar el contenido que se está reproduciendo en la pantalla de tu smarthphone. Con Screen Mirroring podrás conectar de forma inalámbrica un dispositivo móvil para reflejar al televisor y reproducir archivos de videos o audios contenidos en el dispositivo. 

De esta manera, el servicio inteligente que distinguen a los TV de Samsung Electronics, con su poderosa interfaz de usuario, hace que The Premiere se destaque en comparación con otros proyectores del mercado.   Una elección conveniente, acertada e incomparable para tu disfrute. 



Quantcast