El premio al mejor nuevo dispositivo se lo lleva HUAWEI Mate X

El premio al mejor nuevo dispositivo se lo lleva HUAWEI Mate X

person access_timeMar 14, 2019 show_chart2203 Vistas chatComentarios

Los premios GLOMO 2019 de GSMA se llevaron a cabo en Barcelona, donde el nuevo HUAWEI Mate X, que es el dispositivo plegable 5G de Huawei, ha recibido el prestigioso premio de la asociación GSMA al Mejor Nuevo Dispositivo, Conectado del Mobile World Congress 2019

Asimismo a principios de la semana, Huawei recibió varios premios GLOMO por parte de GSMA, incluyendo Mejor Smartphone del Año, el cual fue otorgado a su dispositivo insignia el HUAWEI Mate 20 Pro.

Por su parte Kevin Ho, presidente de la unidad de negocios de dispositivos móviles para Huawei Consumer Business Group comentó “A nombre de todo el equipo de Huawei, me gustaría agradecer a GSMA, incluyendo a John Hoffman, CEO y director, y a su equipo por este premio. Estamos muy emocionados por este gran honor. Este año, la tecnología 5G es una realidad, incluyendo a los dispositivos, redes y procesadores, los cuales se han unificado en línea. 2019 es el año en el que trasformaremos la forma en la que nos conectamos, brindando nuevas e increíbles posibilidades a nuestras vidas. Gracias de nuevo”.

Mientras que un representante del panel de jueces de GSMA también comentó, “Éste ha sido uno de los años más emocionantes y competidos en la categoría del Mejor Nuevo Dispositivo Conectado en MWC 2019, como podemos corroborar con nuestra lista de finalistas. Dentro de un grupo de dispositivos sobresalientes, los jueces consideraron que el nuevo HUAWEI Mate X presenta más innovación al impulsar a la categoría de smartphone hacia una nueva era. La combinación de la pantalla plegable y la inclusión de conectividad 5G ha impresionado a los jueces en este tan codiciado premio”.

“Felicitamos a todos los nominados y ganadores de los premios GLOMO 2019 de GSMA”, comentó John Hoffman, CEO de GSMA Ltd. “Los GLOMO son prueba de la increíble innovación y creatividad enfocadas en potenciar a nuestra industria, y es verdaderamente un logro sobresaliente el ser seleccionado por nuestro panel de reconocidos jurados. Agradecemos a todos los participantes, jueces, patrocinadores y socios por apoyar la edición 2019 de los GLOMO.”

Además el HUAWEI Mate X fue ampliamente comentado por los medios de comunicación principales alrededor del mundo al momento de su lanzamiento.



Quantcast