El Independiente Medellín colombiano está interesado en panameño

El Independiente Medellín colombiano está interesado en panameño

person access_timeJul 8, 2018 show_chart773 Vistas chatComentarios

El Deportivo Independiente Medellín, equipo de la primera división de Colombia, estaría interesado en el fichaje del mediocampista internacional panameño Armando Cooper, quien milita en la Universidad de Chile del fútbol chileno.

El Independiente de Medellín se encuentra de pretemporada con miras al inicio de la Liga Águila 2018-II.  El cuadro colombiano viene de participar esta semana en el cuadrangular internacional 'Por la Paz de Colón' en Panamá, donde enfrentó al Palmeiras brasileño y al Costa del Este panameño, cayendo en ambos encuentros por 2-0 y 1-0, respectivamente en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Según el sitio web Antena 2 de la emisora radial RCN Radio Colombia, el cuadro antioqueño ha mostrado interés en el exjugador del Árabe Unido tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección panameña.

Si bien es cierto, Cooper, de 30 años y actual jugador de la Universidad de Chile, estuvo presente en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la selección canalera dirigida por el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. El exjugador del Godoy Cruz argentino participó en dos de los tres encuentros mundialistas con Panamá, ambos con sendas derrotas frente a Bélgica (3-0) e Inglaterra (6-1).

Cabe resaltar que Armando Cooper juega como mediocampista y su actual equipo es el Universidad de Chile de la Primera División de Chile. Inició en el Árabe Unido, donde en el año 2006 debutó profesionalmente y ayudó al equipo a conseguir tres títulos de la Liga Panameña de Fútbol. En enero de 2011 se informó que el New York Red Bull de la Major League Soccer estaría interesado en los servicios de Cooper. Sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo con el equipo estadounidense por el coste.

El 3 de febrero de 2015 se concretó su traspaso al FC St. Pauli de la 2. Bundesliga, sin embargo se le rescindió su contrato en agosto de 2015 por supuesta indisciplina.



Quantcast