El hipódromo Presidente Remón ofrece buenos dividendos

El hipódromo Presidente Remón ofrece buenos dividendos

person access_timeFebruary 9, 2019 show_chart470 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El hipódromo Presidente Remón, con una cartilla de ocho eventos que inicia a las 2:10 p.m, ofrece buenos dividendos.

En ese sentido, el séptimo evento presenta a yeguas de cuatro años, ganadoras de una carrera y no ganadoras, frente a frente en 1,300 metros, carrera donde ‘Kitten Of The Nile' (3) luce como una excelente opción de apuesta para cerrar la jugada del 5 y 6, gracias a sus buenos aprontes para hoy.

Asimismo, el abre del Pool de cinco es una de las carreras más atractivas de la jornada, donde un grupo de importados de cuatro años de edad, ganadores de una carrera, se medirá en distancia de 1,300 metros.

De igual forma, se debe considerarse al potro debutante ‘Ariath' (7) con el veterano Jesús Barría en la silla, con opción de éxito, a juzgar por sus aprontes.

Aunque, ‘Turbo X' (6), con monta del aprendiz Juan Pedroza y ‘Tinto De Verano' (8), conducido por Omar Hernández Jr, aparecen como los ejemplares de mayores posibilidades de éxito; sin embargo, no se puede descuidar a ‘Moose District' (10), bajo la monta de Lorenzo Lezcano, y ‘El Gran Dunkirk' (4), montado por Rudiel Bustos.

Además, la jugada del 5 y 6 es el principal aliciente para los apostadores, con su acumulado de $12,565.54, apuesta que representa una inversión básica de $0.25 y que puede ofrecer un buen dividendo.

Y, en el segundo evento, ‘Flor De Pago' (6) no irá a la competencia, mientras que ‘El Patrón' (11) fue retirado de la cuarta carrera; además, ‘Yefro' (1) no correrá en la sexta prueba.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast