El golf representará a Panamá igual que el beisbol

El golf representará a Panamá igual que el beisbol

person access_timeJun 23, 2018 show_chart807 Vistas chatComentarios

El golfista infantil Samuel Durán enfrenta una nueva prueba internacional, en esta ocasión en Alabama. Durán es uno de los golfistas juveniles más destacados del país y este año revalidó su título centroamericano.

Por tal razón recibió la invitación para jugar en el Future Masters, un torneo que reúne principalmente a jugadores estadounidenses y que se disputará en el Dothan Country Club desde hoy hasta el 30 de junio.

El panameño tendrá actividad en la categoría 11- 12 años. Mañana empezará su recorrido a partir de las 12:52 p.m., en compañía de Aaron DeWitt, Shep Davis y John Daniel Culbreth.

En otro ámbito deportivo, luego de dos derrotas de manera consecutiva, el lanzador panameño Jaime Barría buscará esta noche (8:07 p.m.) reivindicación frente a los Azulejos.

En el duelo monticular, el capitalino se medirá a Marcus Stroman, quien tiene marca de 0-5 y acumula una efectividad de 7.71.

Barría, de 21 años, viene de registrar su salida menos consistente de la campaña con los Angelinos. El lunes trabajó cuatro entradas contra los D-backs, que le conectaron seis imparables, dos de ellos jonrones.

A Jaime le han disparado dos cuadrangulares por juego en sus dos últimas aperturas. Adicional a ello, en un juego le conectaron tres y en otro uno, para un total de ocho.

El novato registra efectividad de 3.57 y marca de 5-3. Ha retirado a 37 rivales por la ruta del ponche.

En vista de sus dos últimos pinchazos, el joven lanzador sigue generando buenos comentarios en su año de estreno.



Quantcast